Además de nuestro equipo legal y nuestra red de abogados en todo el territorio mexicano, somos el Lic. Juan Diego Díaz y la Lic. Claudia Iveth Salazar, un matrimonio de abogados y fundadores de este despacho legal, originarios de la hermosa ciudad de León, Guanajuato, México. Nos conocimos en la Facultad de Derecho de la Universidad de la Salle Bajío de dicha ciudad y de donde ambos somos egresados. Los dos compartimos la misma pasión por la justicia, la legalidad, el amor por la patria y por nuestra comunidad, por lo que en 2011, nos unimos en matrimonio y desde entonces hemos sido guiados por estos valores compartidos. Además de nuestra dedicación profesional, también somos padres de tres hijos maravillosos: Diego, Asís y María.
Con 16 años de experiencia en diversas áreas legales, hemos dirigido y colaborado en el área jurídica del Gobierno del Estado de Guanajuato en diferentes dependencias gubernamentales donde litigamos en áreas como derecho civil, familiar, penal, laboral, administrativo y mercantil. Además, contamos con experiencia en el área jurídico legislativa e incluso estamos orgullosos de haber contribuido con la creación de la Ley para la Juventud del estado de Guanajuato.
En el ámbito privado, nos hemos desarrollado en prestigiosas firmas de abogados, lo que nos ha brindado un enfoque global jurídico tanto en el ámbito gubernamental como en el privado. Antes de embarcarnos en esta nueva aventura en Estados Unidos, y debido a nuestro amor por el servicio comunitario tuvimos el honor fundar una organización sin fines de lucro en nuestra tierra natal, brindando apoyo a cientos de niños y jóvenes en la prevención de la drogadicción y la formación del carácter en valores.
Como abogados migrantes, comprendemos profundamente las dificultades que implica continuar con los trámites legales o resolver problemas de México desde otro país y hemos sido testigos de primera mano de que dichos problemas no se evaporan con la distancia ni se resuelven simplemente por el hecho de mudarse a otro país. Nos duele ver las consecuencias devastadoras que estos problemas pueden tener en las personas y sus familias cuando no se abordan adecuadamente y es por ello que deseamos ser un faro de ayuda y orientación para nuestros compatriotas en cuestiones jurídico-legales y comunitarias.
Proporcionamos asesoría legal robusta y comprensiva a personas mexicanas radicadas en EUA asegurando protección y justicia para nuestra comunidad a través de un servicio empático y efectivo.
Nos proyectamos como líderes en asistencia legal transfronteriza, comprometidos con la excelencia y el soporte integral para cada mexicano, fortaleciendo su seguridad legal dondequiera que estén.
Entendemos los desafíos comunes que enfrentan nuestros clientes y estamos aquí para proporcionar soluciones efectivas.
Estamos orgullosos de nuestros logros que reflejan el compromiso inquebrantable con la justicia y la excelencia legal.
Asesorías
Realizadas
Clubes Sociales Realizados
Casos de Derechos Mexicanos Resueltos
En nuestro firma, nos dedicamos a defender tus derechos con integridad y profesionalismo. Nuestros clientes confirman el compromiso y la eficacia con que resolvemos cada caso. ¡Descubre por qué somos la elección confiable para tus asuntos legales!
Para ti mexicano que radicas en Estados Unidos, te ofrecemos consultas legales personalizadas. No te preocupes, nosotros te ayudamos a navegar por cualquier desafío legal. Contáctanos hoy mismo para programar tu cita.
Contactar